¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Videojuego Thetan Arena
Portada » Videojuego Thetan Arena

Te presentamos videojuego Thetan Arena, que tanta fama ha obtenido en los últimos años, primero te contaremos la dinámica de este juego MMO y finalmente, podrás ver un vídeo con algunos detalles.

Thetan Arena es un videojuego de estrategia y batallas multijugador en línea (MMO) desarrollado por Thetan Arena Limited.

Este mezcla elementos de la estrategia, el rol y la acción en una aventura de combate en tiempo real. Los usuarios asumen el rol de comandantes de un grupo de robots y se enfrentan en arenas de combate virtuales a otros participantes de todo el mundo.

El jugador tiene la posibilidad de modificar y mejorar sus robots, eligiendo entre una gran gama de armas, equipamiento y habilidades para crear estrategias únicas. A lo largo de la partida, podrán desbloquear nuevas opciones de personalización y enfrentarse a rivales más fuertes.

Se centra en batallas en tiempo real de un jugador contra otro (PvP), en las que el jugador debe emplear tácticas y coordinarse para derrotar a sus oponentes. Además del combate, ofrece un sistema de clasificación y competiciones periódicas, que permite a los jugadores medir su progresión y competir por premios y recompensas.

Es posible que algunos detalles específicos del juego, como las funciones y mecánicas de juego, cambien con el tiempo, ya que los creadores suelen lanzar actualizaciones para mejorar la experiencia de juego y añadir nuevos contenidos.

Videojuego Thetan Arena

Este tipo de juego es muy popular por sus batallas, lo que lo hace uno de los más populares juegos de batallas online.


Saber más - Thetan Arena - Web oficial


Para conseguir ganar podrás ir utilizando tus nuevas habilidades y armas, las cuales tienes la posibilidad de cambiar y mejorar. El objetivo principal es obtener más estrellas que el resto de usuarios.

  • Battle Royale (Individual o en pareja): Jugadores que se unen para sobrevivir y convertirse en los últimos en pie, el objetivo es destruir las cajas para poder acumular puntos.
  • Tower Siege (Asedio a la torre): El objetivo es destruir la torre del rival.
  • Super-Star (Súper estrella): Conseguir la estrella, el equipo que obtiene más puntos se lleva la estrella.
  • Deathmatch (Combate a muerte): El principal objetivo es eliminar a todo ser digital que se cruza por tu camino.
  • Custom Battle (batallas personalizadas): Crea una batalla personalizada e invita a tus amigos a jugar.

Disponible en Play Store - Descargar Thetan Arena - MOBA Survival


Demostración en vídeo:


Saber más - Psyroom Horror of Reason Android


Entradas recomendadas:

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
error: Content is protected !!