¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Cómo instalar addon SafeKodi
Portada » Cómo instalar addon SafeKodi

¿Quieres aprender a instalar addon SafeKodi? De ser así, te lo mostraremos tanto desde una fuente como desde un fichero ZIP.

Existen tantísimos usos que se le puede dar a Kodi que los usuarios lo emplean para cualquier cosa, y al decir cualquier cosa me estoy refiriendo a visualizar contenido multimedia, pero también leer un PDF o incluso ver las imágenes que tienen almacenadas en su cuenta de Google Drive.

Al instalar addon SafeKodi en Kodi, conseguimos protección ante conexiones malintencionadas, cerrando y protegiéndolas.

¿Sabías que Kodi se puede llegar a infectar por un virus? Son muchos los usuarios que no son conscientes de que al instalar un complemento, corren el riesgo de que la plataforma se vea infectada.

Este hecho anterior puede perjudicar el uso normal de la misma y de cada uno de sus complementos ya instalados, es aquí donde entra en juego SafeKodi, este add-on proporciona una medida de seguridad extra dentro de la misma.


Ir ahora - Cambiar la dirección de pago de Google Play Store


¿Por qué deberías instalar addon SafeKodi?

Este permite detectar en tiempo real si alguno de los complementos instalados está infectado o puede poner en riesgo nuestra seguridad, dando la oportunidad de desactivarlo.

El objetivo de este complemento es avisar a los usuarios sobre aquellos que son potencialmente dañinos.

SafeKodi se actualiza continuamente con la base de datos De-Kodi.

Es necesario para esta guía activar los orígenes desconocidos, para ello accedemos a ajustes -> botón de sistema -> pestaña de add-ons y finalmente, activamos la opción de add-ons de origen desconocidos.

Descargar e instalar archivo ZIP con addon SafeKodi

Comenzamos el proceso accediendo a la siguiente página web, SAFEKODI, una vez dentro, pulsamos en descargar fichero ZIP.

Ahora veremos el fichero en la zona superior izquierda.

Abrimos la aplicación y pulsamos en add-ons. Acto seguido hacemos clic en la cajita y en la pestaña de instalar desde un archivo ZIP.

Pulsamos en seleccionar y buscamos el fichero que hemos descargado en el paso anterior, para ello, debemos seguir la siguiente ruta: Disco local C: -> usuario -> Nombre de usuario(El nombre de usuario de Windows) -> Carpeta descargas -> Añadimos a Kodi y pulsamos en abrir.

Ya hemos instalado el fichero y ahora, cada vez que algún complemento pueda poner en riesgo el equipo, SafeKodi nos avisará, dando la posibilidad de desactivarlo.

Instalar addon SafeKodi en Kodi desde una fuente

Abrimos la aplicación y pulsamos en el botón de ajustes y en la pestaña de administrador de archivos. Acto seguido, pulsamos en el botón de añadir fuente, escribimos la dirección y el nombre safekodi. Clicamos en el botón de aceptar y retrocedemos hasta la primera pantalla.

Clicamos en la pestaña de add-ons y en la caja del menú izquierdo. Una vez dentro, pulsamos en instalar desde un archivo ZIP. Hacemos clic en safekodi y en el fichero que contiene el mismo nombre con Script.

Ya podemos regresar al principio.


Entradas relacionadas:

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
error: Content is protected !!