Guía 2 de complementos para Kodi

Guía 2 de complementos para Kodi
Portada » Guía 2 de complementos para Kodi

Para esta entrada hemos reunido una guía 2 de complementos para Kodi. Además de aprender cómo se instala un complemento, podrás aprender trucos de cómo se debe de mover uno por los entresijos de la aplicación Kodi. Puesto que no todos los complementos se instalan del mismo modo. Esto quiere decir que, en ocasiones, se hace mediante una fuente y en otras usando un complemento de programas.

Addon End Zone Kodi

Mediante la instalación de un complemento de este estilo, se consigue modificar la estética de la propia aplicación de multimedia. A continuación te enseñaremos cómo se instala el complemento Build ENDZONE en el entorno de tu programa Kodi.

Saber más - Cómo instalar Endzone Kodi

Addon Disturbed Build Kodi

Este complemento es un Build y modifica la estética de Kodi. Se ha realizado una copia de seguridad ante de proceder a su instalación, se ha probado en la versión de Kodi 19. Por lo tanto, no podemos asegurar si es funcional en Kodi 18.

Recuerda hacer una copia de seguridad de Kodi antes de continuar con estas guías, sé que me estoy repitiendo varias veces, pero tienes que saber que si no lo haces, ante cualquier error, perderás el trabajo que has estado haciendo durante años en la plataforma.

Saber más - Instalar addon Disturbed Build Kodi

Addon Unchained Horror Kodi

Si queremos disfrutar de un sin fin de películas de terror, lo primero que tendremos que hacer será instalarnos el addon Horror de Unchained. Con él podremos ver las mejores películas terroríficas en Kodi. Eso sí, para ello, tendremos que dominar el idioma en inglés, pues su contenido únicamente está disponible en este idioma, aunque disponemos de subtítulos.

Saber más - Instalar addon Unchained Horror Kodi

Addon Dimensions Build

Lo mismo que con los anteriores add-ons, hay que hacer un backup de todos los contenidos.
La estética de Kodi es fundamental, a la hora de encontrarnos a gusto con el programa. Pero no usaremos la posibilidad de instalación de un nuevo Skin, sino que utilizaremos una opción como el complemento Dimensions Build de Kodi.

Sabe más - Cómo instalar addon Dimensions build

A partir de ahora, podemos disfrutar de la guía número 2 de complementos para Kodi, donde instalaremos 4 compilaciones distintas.

Ir ahora - Guía de complementos para Kodi

Entradas destacadas:

error: Content is protected !!