¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Dónde puedo ver HBO Max
Portada » Dónde puedo ver HBO Max

¿Dónde puedo ver HBO Max? HBO está presente en dispositivos Android, iOS, equipos de sobre mesa e incluso Android TV.

Esta plataforma de contenido en Streaming tiene mucho que ofrecer, y es que, su precio es de solo 8'99 euros al mes, a diferencia de otras ya vistas anteriormente, además, dispone de sus propios contenidos que solamente podrás ver en ella.

¿Qué ofrece HBO Max?

HBO es un servicio de streaming por suscripción que ofrece una amplia selección de contenidos, como programas de televisión, películas, documentales y contenidos originales.

A continuación se indican algunas de las características y tipos de contenidos que ofrece HBO Max:

Películas y series de HBO: Tendrás acceso a la biblioteca completa de contenidos de HBO, incluyendo series populares como "Juego de Tronos", "Westworld", "Succession" y otras muchas, así como películas originales de HBO.

Contenidos originales de HBO Max: Aparte de los de HBO, HBO Max, produce y ofrece sus propios programas originales, desde series y películas hasta documentales.

Cine y programas de otros estudios y cadenas: En HBO Max se incluye una amplia variedad de películas y programas de otros estudios y cadenas, con lo que se amplía su catálogo más allá de la oferta exclusiva de HBO.

Estreno de películas en los cines y en HBO Max: HBO Max ha implementado la estrategia de estrenar algunas películas de forma simultánea en los cines y en su plataforma de streaming, lo que permite a los abonados disfrutar de los nuevos estrenos desde la comodidad de sus hogares.

Esta ofrece al usuario contenido de Warner Bros y de Network Cartoon, canales que en HBO España no se dispone de ellos.

  • Ahora puedes reproducir su contenido en tres dispositivos distintos en el mismo momento.
  • Crea tu propio perfil: Selecciona el contenido para cada perfil, donde tendrás la posibilidad de añadir hasta cinco usuarios distintos.
  • ¿No tienes conexión de Internet? Si vas a estar un tiempo sin disponer de una red, puedes descargar el contenido y verlo sin necesidad de ella

¿Qué es HBO Max?

  • HBO Max es un servicio de streaming bajo suscripción que ofrece una gran variedad de contenidos audiovisuales. Es un servicio propiedad de WarnerMedia y se lanzó en mayo de 2020. En HBO Max se combina el amplio catálogo de contenido de HBO con una variedad adicional de programas de televisión, películas y contenido exclusivo.
  • Esta proporciona en exclusiva los siguientes canales:
    • Warner Bros.
    • DC Comics.
    • Cartoon Network.
    • HBO.

¿Cómo puedo suscribirme?

Ya sabes que dispones de una oferta del 50 % para siempre en el momento de contratar, (aunque esta información puede variar con el paso del tiempo, nunca se sabe), pero siempre y cuando se trate de nuevos usuarios.

El valor añadido de HBO Max son sus series y películas, donde solo esta, tiene sus propios derechos.

Un aspecto, desde nuestro punto de vista negativo, es que la calidad de reproducción varía según la conexión del usuario.

Este tutorial te guiará con todo el proceso: Cómo instalar HBO Max en Android

Dónde puedo ver HBO Max

Dónde puedo ver HBO Max

Podemos reproducirlo en casi en todas las plataformas:

  • TV Android, iPhone, iPad, sistemas operativos Android, TV Samsung, PS5, PS4, ordenadores.
  • Se puede reproducir en 3 dispositivos al mismo tiempo y hasta 5 perfiles diferentes, entre infantil y adultos.
Ver HBO Max

¿Cuál es la diferencia entre HBO y HBO Max?

Teniendo en cuenta el detalle de que HBO Max va a sustituir pronto a HBO, la diferencia debe ser mínima a lo largo del tiempo, ya que los clientes querrán como mínimo algo similar y no un producto de menor calidad.

La primera diferencia es los cambios en su aplicación y web que son distintos, donde se ha añadido nuevas funcionalidades.

Luego otro aspecto a tener en cuenta son los cinco perfiles distintos y la reproducción de manera simultánea.

Con HBO Max tendremos el contenido de HBO España más el contenido exclusivo del que te hablamos en el apartado anterior.


Entradas recomendadas:

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
error: Content is protected !!