¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Cómo instalar Pluto TV en Android
Portada » Cómo instalar Pluto TV en Android

Te gustaría aprender a instalar Pluto TV en tu tablet Android, esta plataforma es gratuita y reúne gran contenido multimedia.

La conocida plataforma de vídeo en streaming, Pluto TV, ofrece una amplia variedad de canales totalmente gratuitos de entretenimiento puro. Sin duda, cerrarán el año con muchos más canales.

¿Cuántos canales tiene Pluto TV? La plataforma cuenta con más de 120 canales de TV en línea, además de una amplia selección de películas y series a la carta, todo de manera totalmente gratuita.

En el panorama de las recientes plataformas de streaming, esta destaca al ofrecer un servicio de calidad con cine, series y programas actualizados, así como un repertorio muy variado de contenido.

¿Cuál es el aspecto que más me gusta de Pluto TV? La respuesta es contundente: no gasto ni un solo euro para disfrutar de las mejores películas. Es una broma, recientemente me suscribí a HBO Max y créeme, ¡vale la pena!


Saber más - Descargar Pluto TV desde Play Store


Instalar Pluto TV en Android

Esta plataforma ofrece cerca de ciento veinte canales de Televisión en directo y una amplia oferta de series y películas gratuitas a la carta. Además, es una aplicación completamente gratuita y legal; no es necesario utilizar ninguna tarjeta de crédito ni contratar o abonar ninguna factura.

¿Cuáles son los canales que incluye Pluto TV?

  • Cine: Películas estrella, cine de acción, ciencia de ficción, cine clásico, cine romántico, cine de drama, las listas de las mejores películas de humor, cine latino.
  • Películas de series e infantiles: Sin tetas no hay paraíso, telenovelas, BBC drama, series especiales.
  • Espectáculos: Beastly Affair, El encantador de perros, TopGear, Motor, Animales, Love Nature, El mundo real.
  • Juegos y animación: Avatar, las tortugas ninjas, anime, anime clásicos.

Si desea saber más acerca de esta, este artículo es para ti – Instalar addon Pluto TV Kodi

Pasos para instalar Pluto TV en Android

Para descargar e instalar esta aplicación, accedemos a Google Play Store. Seguidamente, escribiremos en la barra de búsqueda el nombre de la aplicación. Si bien es cierto que también la podemos encontrar entre las más populares.

Una vez localizada, pulsamos sobre la opción de instalar. Una vez descargada e instalada, pulsaremos sobre el botón verde que indica: Abrir. ¡Y a disfrutar de su contenido multimedia!.

Gracias a este sencillo tutorial ya hemos conseguido instalar Pluto TV en Android, ahora tan solo nos quedará explorar y encontrar nuestras series, juegos y películas favoritas.


Saber más - Cómo revisar un portátil paso a paso


Entradas recomendadas:

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
error: Content is protected !!