Cambiar foto de perfil en Facebook
Portada » Cambiar foto de perfil en Facebook

¿Cómo cambiar la foto de perfil en Facebook? Al visitar un perfil de Facebook lo primero que vemos es precisamente la foto o la imagen, por ello es fundamental conocer la manera de como modificar dicha configuración.

Existen dos maneras distintas para cambiar la imagen de perfil de Facebook, por un lado, está la posibilidad de realizar el proceso desde la versión para móvil y por otro, la versión dedicada al navegador.

En primer lugar, haremos el cambio a partir de la versión para ordenador y a continuación usando un teléfono móvil.

Cambiar la foto de Facebook en el navegador

Numerosos usuarios en la citada red social se están preguntando, ¿Cómo se puede añadir o modificar la imagen de perfil de Facebook?. Comenzamos el proceso desde nuestro perfil de Facebook, por lo tanto, hay que acceder a dicha página.

  • Cuando ya estemos en ella, hacemos clic en la flecha hacia abajo invertida (se encuentra en la parte de arriba a la izquierda de la ventana).
  • En primera posición podremos ver la foto de perfil (la foto tiene una forma redonda), que está acompañada de nombre de usuario.
  • Hacemos clic sobre la lengüeta de visualizar perfil, nos muestra la imagen de la portada y la del perfil, ambas las modificaremos.
  • La fotografía de portada es la más grande (gran tamaño). En la parte de abajo a la derecha nos aparecerá un cuadro que dice" modificar la imagen de portada", hacemos clic en él y nos mostrara 2 opciones para modificar la foto:
  • Debemos elegir la foto, nos mostrará las fotografías que hayamos realizado recientemente y los álbumes ya editados.
  • Podemos cargar la imagen desde la galería del ordenador.

Una vez hecho estos pasos, habremos conseguido cambiar la imagen de nuestro perfil de Facebook.

Saber más - Cambiar pantalla de Lenovo ideaPad 3

Modificar la imagen de un perfil de Facebook utilizando un teléfono móvil

En el anterior apartado vimos cómo cambiar la imagen desde la versión del navegador y ahora, para esta debemos abrir la app de Facebook y hacemos clic en la foto de perfil o en las tres rayas en horizontal, ubicadas en la zona superior derecha.

  • Nos aparecerán las dos fotografías (la de portada y la de perfil).
  • Únicamente deberemos hacer clic en el dibujo que emula una cámara, ubicado en la zona derecha baja de cada imagen.
  • Podremos modificar la foto de portada por una personal de la galería ("Upload a Photo") o una foto ya cargada en nuestra cuenta de Facebook ("Select From On Album").
  • Para modificar la fotografía de perfil, podemos escoger entre cargar una fotografía nueva o elegir una de las fotos que nos sugiere Facebook.

Hemos creado un vídeo con todo el proceso.

Entradas recomendadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!