¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anillos de Poder Amazon Prime
Portada » Anillos de Poder Amazon Prime

La serie "El Señor de los Anillos" está ambientada en la Segunda Edad de la Tierra Media y narra acontecimientos anteriores a la trilogía de películas.

Se centra en la forja de los Anillos de Poder, incluido el emblemático Anillo Único, y en el ascenso del malvado Sauron.

La historia sigue a diversos personajes, humanos y elfos, mientras se enfrentan a amenazas y desafíos para preservar la paz en la Tierra Media.

Esta cuenta con un reparto diverso y promete profundizar en la rica tradición de J.R.R. Tolkien, busca en todo momento envolver a los espectadores en un viaje épico repleto de magia, intriga y épicas batallas.

Una respuesta clara y evidente es lo que ha recibido la serie de la casa del dragón de HBO Max, y es que, los anillos de Poder es un estreno muy esperado en Amazon Prime y tantos los seguidores de una serie, como de la otra, tendrán dos opciones más que interesantes para no levantarse del sillón.

Se preveía un estreno de los anillos de poder en 2019, pero llevó a Amazon Prime a renegociar esa fecha, todo debido a la situación del Coronavirus.

La grave situación retrasaría los rodajes y, con ello, su estreno, el cual finalmente se dio el pasado viernes 2 de septiembre del 2022. En el tráiler final de una duración de 2 minutos y 37 segundos dan para mucho y dejaban a todos con ganas de ver mucho más.


Saber más - SIEGE World War II


El reparto de los anillos de poder: Señor de los anillos

A continuación, presentamos los actores y actrices, así como, los nombres que caracterizan al personaje que interpretan en la serie:

  • Morfydd Clark: Galadriel.
  • Robert Aramayo: Elrond.
  • Markella Kavenagh: Nori Brandyfoot.
  • Joseph Mawle: Oren.
  • Benjamin Walker: High King Gil Galad.
  • Tyroe Muhafidin: Theo.
  • Lenny Henry: Sadoc Burrows.
  • Nazanin Boniadi: Bronwyn.

¿Cuántas temporadas tendremos de los Anillos de Poder?

  • Según han anunciado, tendremos 5 temporadas y con unos 8 episodios cada una de ellas.

¿De qué va la serie de Anillos de poder?

  • Todo apunta a una precuela del señor de los anillos donde, posiblemente, veremos cómo se llegaron a forjar los 20 anillos.
  • Por lo tanto, debemos situarnos en un antes de la comunidad del anillo y del Hobbit, donde se crearon unos grandes poderes.
  • Además, veremos el comienzo de Sauron y su camino hacia Mordor, donde finalmente se convertiría en el centro de la oscuridad absoluta y del mal. Aunque, esto es solo un mero resumen, ya que cabe esperar a los acontecimientos futuros de la serie los anillos de poder.
Tráiler oficial de los anillos de Poder Amazon Prime

El primer capítulo, donde todo parece que va a ser un entorno y una vida llena de luz, comienza la oscuridad y la guerra. Dado que, poco más tarde, se deja ver la obsesión Galadriel por encontrar a los enemigos, esto se debe a que en todo momento está convencida de que están esperando al acecho para atacar de nuevo. También se aprecian unas grandes habilidades con la espada.



Entradas recomendadas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
error: Content is protected !!