¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Añadir YouTube a Adblock Plus
Portada » Añadir YouTube a Adblock Plus

En esta ocasión te enseñamos cómo añadir YouTube a Adblock Plus, ya que desde hace unas semanas la plataforma prohibía el uso de bloqueadores en su página. Los motivos son bastante evidentes y es que, debido a ellos, estaban perdiendo miles de millones de euros

Aunque en esta entrada te mostraremos cómo añadirlo, ya se encuentran disponibles extensiones que permiten a los usuarios el ocultar dichos bloqueadores, haciéndolos invisibles y, por lo tanto, indetectable por parte de YouTube.

Somos conscientes de lo complicado que es crear contenido y vivir de ello, por este motivo defendemos la medida tomada por dicha plataforma, y es que, es evidente que si se muestran más anuncios podremos beneficiarnos de ello.

¿Qué es un bloqueador de anuncios?

Antes de pasar a enseñarte cómo añadir YouTube a Adblock Plus, es necesario ver qué son los bloqueadores de anuncios, estos son programas o utilidades concebidos para evitar que se visualicen publicidad cuando se navega por Internet.

Esos programas filtran, retiran o alteran los anuncios de las páginas web, lo cual puede mejorar la experiencia del usuario al suprimir las distracciones visuales o los contenidos no deseados.

Pueden funcionar de varias formas, como bloquear secuencias de comandos, las imágenes o elementos específicos de las páginas web identificados como anuncios.

Algunos ofrecen también funciones adicionales, como protección contra rastreadores o mejora de la rapidez de carga de las páginas mediante la eliminación de elementos no imprescindibles.


Ir ahora - Cómo instalar Filmin en Kodi


Proceso completo para añadir la página de YouTube a Adblock Plus

Lo primero que debemos hacer es ingresar en el navegador, una vez dentro, pulsamos en la pieza de puzle.

Cómo añadir una página a Adblock Plus

Buscamos la extensión que queremos configurar, pulsamos sobre Adblock Plus y accedemos al botón de opciones.

Cómo añadir una página a Adblock Plus
Cómo añadir una página a Adblock Plus

Ahora debemos pulsar en la pestaña de la izquierda llamada página web en la lista de permitidos.

Cómo añadir una página a Adblock Plus

Una vez dentro, vemos una barra de búsqueda y aunque nosotros hemos pensado en añadir YouTube a Adblock Plus, es válido para cualquier página web.

Copiamos la dirección completa de esta manera"https://www.youtube.com/" y pulsamos en el botón de añadir.

Actualizamos el navegador con la tecla de F5, y ya deben volver a mostrarse los anuncios, cumpliendo con la nueva normativa y apoyando a los creadores de contenido en su gran dedicación.

Demostración en vídeo del proceso para añadir la página de YouTube a Adblock Plus:

Permitir anuncios de YOUTUBE en Adblock

Aunque la guía era centrada en el primer bloqueador, hemos añadido otra que se centra en AdsBlock, para ello accede al buscador y pulsa en la pieza de puzle.

Busca el nombre dicha extensión y presiona en los puntos laterales, ahora accede a opciones o directamente, puedes pausar el bloqueo en una página web donde quieres que no se aplique dicha restricción.

Accedemos a opciones y una vez dentro, la primera pantalla nos avisa de que podemos desactivar en la página de YouTube, acto seguido actualizamos el navegador, pulsando en la tecla de F5.

Demostración en vídeo:

Últimas entradas:

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
error: Content is protected !!