¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Instalar fondos animados de LOL en Android
Portada » Instalar fondos animados de LOL en Android

Si estás buscando una aplicación con los mejores fondos de League of Legends y de manera totalmente gratis, a continuación, te enseñamos cómo instalar esta aplicación de fondos animados de LOL en Android.

Le presentamos una de las mejores aplicaciones para establecer fondos de pantalla en Android, esta tiene imágenes relacionadas con el videojuego de League of Legends, la cual se presenta en resolución 4K y con una gran cantidad de más de 500 fondos de pantalla a su disposición.

Sin embargo, eso no es todo, pues esta aplicación nos va a permitir poder ajustar con total libertad tanto la posición, la rotación y el hacer Zoom de dichos fondos.

¿Qué es LOL o League Of Legends?

League of Legends (LoL) es un juego de rol en línea para varios jugadores (MOBA) creado y distribuido por Riot Games. Se publicó por vez primera en septiembre de 2009 y actualmente es uno de los videojuegos más populares en todo el mundo, donde hay millones de usuarios activos.

En la partida, cada jugador se pone en la piel de un "campeón" con unas habilidades exclusivas y se enfrenta a un grupo de otros jugadores o a unos personajes manejados por el sistema. El principal objetivo del juego es acabar con el "Nexo" enemigo, una gran construcción situada en su base.

¿Qué valor o precio tiene jugar a League of Legends? Este juego es gratis, no habrá que hacer ningún pago para ser los mejores en las Batallas.


Saber más – Descargar la aplicación de LoL


Fondos animados de LOL en Android

Estos son solo alguno de los fondos disponibles que podrás descubrir.

  • Aatrox.
  • Ahri.
  • Akali.
  • Anivia.
  • Annie.
  • Aphelios.
  • April Fools.
  • Arcade.

Instalar aplicación de fondos animados LOL en Android

En Android, disponemos de varias maneras de añadir un fondo de pantalla o de bloqueo, por un lado, accediendo a los ajustes del terminal.

Ahora buscamos los ajustes de pantalla, una vez dentro y escogido la imagen, es el momento de pulsar sobre ella y decidir como queremos aplicarla, si como pantalla de bloqueo o como pantalla de inicio.

Sin embargo, por otro lado, podemos acceder a la galería del teléfono y pulsamos sobre una imagen, lo siguiente es pulsar sobre los tres puntitos y elegir como queremos aplicar la imagen seleccionada.

La tercera opción es pulsando sobre el icono de la tienda de Google, una vez dentro de ella, buscamos una aplicación de fondos, nosotros hemos querido instalar para esta guía la aplicación de fondos animados de LOL.

Una vez localizada, pulsamos en instalar y más tarde, en el botón de abrir.

Instalar fondos animados de LOL en Android

Antes de continuar, nos solicita que aceptemos los términos y normas de uso, ya podemos pulsar en el botón de personalizar.

Buscamos un fondo y lo siguiente es pulsar sobre él, ahora verás un botón de aplicar.

Pulsaremos sobre configurar fondo de pantalla. Cuando hayamos elegido el tema, pulsaremos en el botón descargar.

Fondos de pantalla League Of Legends

Entradas recomendadas:

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
error: Content is protected !!