¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Cómo marcar un chat como no leído WhatsApp
Portada » Cómo marcar un chat como no leído WhatsApp

¿Estás buscando cómo marcar un chat como no leído WhatsApp? A continuación te enseñamos como llevar a cabo dicha configuración.

Cuando el usuario marca un mensaje como no leído en la app WhatsApp no estará evitando la doble comprobación azul, sino que simplemente logramos reactivar la notificación, de esta forma podremos conocer que aún seguimos sin leer o contestar el mensaje, pero la persona que nos lo envió si sabrá que lo hemos leído.

Esta funcionalidad ya tiene unos años, pero ha sido en estos momentos en los que el usuario ha comenzado a hacer un uso, nos estamos refiriendo a la posibilidad de poder marcar un mismo mensaje o chat, como no leído en una conversación.

Siempre que abrimos una conversación en dicha app, nos encontraremos en la tesitura de contestar en ese mismo instante o puede que pensemos en esperar al momento adecuado.

Gracias a esta configuración podremos dejar el mensaje marcado como no leído, de este modo cuando abramos WhatsApp nos volverá a avisar.


¿Has borrado una conversación por error? - Recuperar conversaciones borradas de WhatsApp


¿Qué quiere decir que un chat en WhatsApp se marque como no leído?

Esta configuración se encuentra incluida en la app de mensajería WhatsApp, la cual nos sirve para mantener la notificación de recepción del mensaje, pero no impide que la otra persona sepa que nosotros si hemos recibido el mensaje.

Esta es válida tanto para el sistema operativo iOS como para sistema Android, pues como hemos mencionado antes, se encuentra integrado en la propia app, así que no tendrás que instalar nada.

Si por alguna circunstancia no se muestra la opción que comentamos, debes ingresar en la tienda de Google y buscar WhatsApp, pulsa en el botón de actualizar.

Esto suele pasar porque la aplicación se encuentra desactualizada y carece de permisos necesarios para su actualización automática.

¿Cómo accedemos a esta funcionalidad? Como es evidente, debes acceder a la propia aplicación de WhatsApp y esta se encuentra presionando sobre los 3 puntos de la zona superior de la pantalla.

En WhatsApp, cómo marcar un mensaje como no leído

Ahora sí, vamos a ver cómo debemos marcar un mensaje como no leído en WhatsApp, para ello accede a la app y una vez dentro, selecciona una conversación que contenga la notificación y ya podríamos acceder leer el mensaje.

Una vez leído, sal de la conversación y mantén el dedo pulsado sobre ella.

A continuación, verás un aviso o notificación de que se muestre la notificación para leer más tarde.

Después, haz clic en los tres puntitos de la parte superior derecha.

Finalmente, debes pulsar sobre la opción de marcar como no leída.

En dicho mensaje, nos aparece un punto verde y redondo, este indica que aún tenemos un mensaje sin contestar o sin leer.

Otros artículos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
error: Content is protected !!