¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Solucionar almacenamiento en Wild Rift
Portada » Solucionar almacenamiento en Wild Rift

¿Cómo solucionar los problemas de almacenamiento en el videojuego Wild Rift para Android? No es la primera vez que hablamos de este impresionante juego. El inconveniente del que hablaremos hoy afecta a los usuarios al limitar la descarga y los requisitos del dispositivo en cuestión.

El teléfono se ha convertido en una herramienta fundamental para llamar, visitar sitios web y disfrutar de contenido multimedia. Estas acciones cotidianas hacen que sea imprescindible contar con un mayor espacio de almacenamiento.

Hace ya algunos años, los fabricantes tomaron medidas para abordar los problemas de almacenamiento en los terminales Android.

Es una situación común que hayamos tenido teléfonos móviles con solo 8 GB de capacidad de almacenamiento, y descubrir que el sistema operativo ya ocupaba la mayor parte de ese espacio, dejándonos con escaso espacio libre. En consecuencia, nos hemos visto obligados a adquirir una tarjeta SD para ampliar la capacidad de almacenamiento.

A pesar de esta solución, en muchas ocasiones, la limitación persiste, ya que algunos terminales no permiten transferir fácilmente información de la memoria interna a la tarjeta SD

En los últimos años, esto ha cambiado, los fabricantes comenzaron a incorporar más espacio de almacenamiento en los teléfonos móviles y tabletas, donde a fecha de ahora, podemos llevar desde un archivo PDF, por ejemplo, hasta una copia de seguridad de una base de datos de una empresa.

En definitiva, han sido capaces de comprender que los usuarios utilizamos el teléfono prácticamente para todo y no únicamente para hacer las llamadas.


Saber más - Cómo descargar la aplicación de TheFork


Cómo solucionar el problema de almacenamiento en Wild Rift

Para abordar este problema, una posible solución es trasladar las aplicaciones a la tarjeta SD mediante los ajustes de Android. Es importante tener en cuenta que esta opción no está disponible en todos los dispositivos.

La ventaja es que no es necesario tener privilegios de ROOT, a diferencia de otras opciones que sí lo requieren y, por ende, demandan un conocimiento más avanzado por parte del usuario

  • Con la app de Wild Rift instalada, tenemos que acceder a la configuración, para ello hacemos clic en los ajustes del teléfono o tableta y a la pestaña donde están todas las aplicaciones y buscaremos la app Wild Rift.
  • Hemos escogido esta aplicación por el gran tamaño de la misma.
  • Hacemos clic en la opción que nos indique almacenaje. Si nos fijamos bien, nos advierte del espacio de almacenamiento que está ocupando, hacemos clic sobre el apartado que dice: Cambiar.
  • Una ventana emergente de advertencia nos ofrecerá lo que tanto esperábamos.
  • Entonces, pulsamos en el botón que dice trasladar y se iniciará el procedimiento de transferir todo el juego a la tarjeta SD.

Muy importante: No sacar nunca la tarjeta, porque el juego se dañaría. A partir de ahora el almacenamiento por defecto es la tarjeta SD y no el del teléfono o tableta.

Últimas entradas:

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
error: Content is protected !!