¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Cómo resetear consola Steam Deck
Portada » Cómo resetear consola Steam Deck

¿Cómo resetear una consola Steam Deck? Tanto si te has cansado de jugar como si estás pensando en venderla, antes es necesario que veas cómo resetearla de fábrica, ya que todas las cuentas y los datos de navegación se encuentran almacenados en ella.

De no hacer el paso anterior, cualquier persona podría acceder a todos nuestros datos almacenados.

Como usuaria de Steam Deck, debo admitir que me encanta, el poder tener todas mis cuentas en ella y disfrutar de todos los juegos sin importar la consola, me permite aprovechar al máximo y no tener que piratear para poder jugar a otras plataformas.

Fuera de esto, de momento no le he encontrado ninguna pega, y eso que llevo un tiempo haciendo uso de ella, tanto para jugar como para navegar por Internet. Y es que, la Steam Deck no es solo una consola.

¿Qué es Steam Deck?

Steam Deck es un equipo de juego portátil desarrollado por Valve Corporation, la empresa responsable de la popular plataforma de distribución digital Steam.

Se anunció en julio de 2021 y su comercialización está prevista para finales de 2021 o principios de 2022.

El Steam Deck se asemeja a una consola de juegos de bolsillo, con un diseño de mando integrado con dos controles, un D-pad y una gran variedad de botones.

Tiene una pantalla táctil de 7 pulgadas con una definición de 1280x800 píxeles y funciona con una APU personalizada desarrollada por AMD.

La APU combina una CPU Zen 2 de cuatro núcleos y una GPU RDNA 2, que es capaz de ofrecer gráficos y un rendimiento de alta calidad.

Pasos para resetear la consola Steam Deck

Pulsamos en el botón de menú de Steam situado en el lateral derecho. Desde esta opción podemos configurar casi todas las opciones de nuestra Steam.

  • Una vez dentro del menú, bajamos hasta al apartado de parámetros. Para ello utilizamos el Sticks.
  • Aceptamos la opción con el botón que contiene la letra: A.
  • Bajamos una posición hasta la pestaña de: Sistema. Si llevas tiempo sin actualizar, en esta pestaña podemos actualizar la Steam Deck.
  • Dentro de sistema, bajamos en el menú de la derecha hasta volver a la configuración de fábrica. Esta opción restablecerá tu Steam Deck a la configuración de fábrica, borrando toda la información de usuario y los juegos locales.
  • Pulsamos la “A” para confirmar.
  • Una ventana emergente nos consulta si estamos seguros de querer restablecerlos, en este momento elegimos la opción de “configuración de fábrica”. Para ello, volvemos a desplazar con el sticks hasta dicha opción.
  • Volvemos a pulsar la “A” para confirmar.
  • Ahora se reiniciará de manera automática.

Ir ahora - Instalar addon Festa Kids en Kodi


Entradas recomendadas:

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
error: Content is protected !!