Fire TV Stick Max se queda en logo
Portada » Fire TV Stick Max se queda en logo

Esta guía pretende ofrecer una solución para cuando nuestro dispositivo Fire TV Stick 4K Max se queda en el logo, es decir, no llega a iniciar de manera correcta ocasionando un perjuicio a su usuario y en otras ocasiones obligando al cliente a gestionar la garantía, si la tiene.

Pero también, disponen de otra opción que es precisamente la de seguir algún tutorial que le permita reiniciar de cero su Fire TV, perdiendo todas sus configuraciones realizadas a lo largo del tiempo.

Si todavía no sabes qué hacer con tu Fire TV Stick Max cuando no pasa del logo, presta atención, porque te mostramos cómo solucionarlo en minutos.

Una de las primeras recomendaciones es esperar aproximadamente 25 minutos, pues es lo que recomienda Amazon.

Antes de continuar, podría hacer lo siguiente: Desconecta tu Fire TV de la corriente y deja pasar unos 15 segundos. Trascurrido este tiempo, vuelve a conectar y encender para ver si el error se ha solucionado. Para ello, ve a configuración, accede a Mi Fire TV y pulsa en reiniciar.

Saber más - Reparar error al restablecer Windows 10

Si no se apaga, podremos seguir estos pasos

  • Mantenemos pulsando a la vez tanto la tecla de Play, como la tecla de aceptar. De este modo, estamos forzando el apagado, haciendo que se reinicie y se solucione el problema de que se queda en logo

Fire TV Stick Max se queda en logo ¿Qué hacer?

Último paso, y más drástico, toca restablecer de fábrica, en caso de tener algún USB o almacenamiento conectado a nuestro Fire TV Stick, es el momento de extraerlo.

  • Ahora mantenemos pulsando el botón de retroceso o hacia atrás y el botón de navegación circular. Se trata de un circulito.
  • Por lo tanto, mantenemos los dos presionados durante unos 15 segundos.
  • Pulsamos en la opción de continuar para restablecer la configuración predeterminada.
  • Por otro lado, si no pulsamos ninguna opción, el dispositivo igualmente se restablecerá de cero de manera automática.
  • Si en algún momento tu Fire TV Stick Max se queda en logo, ya sabemos que debemos hacer.

Como reiniciar Amazon Fire TV Stick

No hemos podido solucionarlo con el anterior apartado, para ello utilizaremos el mando, pulsamos a la vez las teclas de OK, se trata del botón redondo grande, y sin soltarlo, pulsamos sobre el del Play o Pause.

Tras unos segundos, se reiniciará nuestro aparato. Simplemente, lo que hemos hecho ha sido forzar el reinicio.

Artículos relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!