¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Instalar Kodi 20
Portada » Instalar Kodi 20

Si hace unos días mostramos cómo instalar la versión 19.5, ahora nos sorprenden con una nueva, se trata de Kodi 20. Y es que, para los amantes y fanáticos de este programa, se trata de un paso más para poder disfrutar de este fantástico centro multimedia.

La nueva versión ya está disponible para descargar e instalar. Por ello, te vamos a mostrar cómo hemos hecho el proceso paso a paso.


Saber más - Cómo bloquear actualizaciones


Pero antes es muy importante que, si vamos a realizar un Update, siempre hagamos una copia de seguridad de todos los complementos instalados, porque si algo falla, seguro que querrás tener y recuperar todos tus add-ons a como estaba antes de cagarla.

¿Qué es un Update?

Este término es usado para mejorar, actualizar, entre otras cosas. Sin embargo, en el área del lenguaje de la informática se refiere a la actualización de software, de programas o incluso de videojuegos.

A continuación veremos cómo instalar esta versión en Windows.

¿Qué pasos seguir para instalar la nueva versión de Kodi 20?

Puedes proceder a la descarga desde la web que quieras, pero nosotros lo tenemos claro, dado que siempre buscamos lo oficial.

Entre otras cosas, lo hacemos por cuestiones de confianza sobre la descarga y ejecución de los archivos. Ya que, hacer descargas desde sitios no oficiales, pueden contener virus o modificaciones sobre el programa original, además puede provocar fallos en el equipo o cierres inesperados.

Por lo tanto, accedemos a Google Chrome y en el buscador hemos ingresado lo que precisamente venimos buscando, que en este caso que nos trae. Entre todas las sugerencias, localizamos y accedemos a la web oficial.

Pulsamos encima de la pestaña de Download o, lo que es lo mismo, descargar. Aprovechamos la ocasión para mencionar que la pestaña que está justo al lado, la que dice: Donar, es por si deseamos ayudar a que los desarrolladores de la plataforma multimedia siga ofreciendo un trabajo tan genial, como el que compartimos con todos nuestros lectores. Ahí lo dejamos.

Instalar Kodi 20
Si hace unos días mostramos cómo instalar la versión 19.5, ahora nos sorprenden con una nueva, se trata de Kodi 20.

Ahora es importante que elijas la versión para tu sistema operativo en concreto. Si tienes Windows, pulsamos sobre el icono correspondiente y, en la siguiente ventana, pulsaremos sobre la versión de 64.

Instalar Kodi 20
Instalar Kodi 20

Aunque, si tu ordenador es Windows 7 y la de 64 Bit te genera algún tipo de error, podrías probar con la de 32 Bit.

Verás un archivo en la zona inferior, pulsando sobre él, conseguirás ejecutarlo.

Del mismo modo que en las anteriores instalaciones, simplemente debemos leer y aceptar cada uno de los términos. Pero en la última ventana, tendremos que marcar el cuadrado que pone "Run" una vez finalizada la instalación. Así, cuando finalice, se abrirá.

No obstante, si no lo marcas, puedes buscar el programa instalado desde el inicio del sistema Windows.

Saber más - TDTChannels regreso en enero de 2023

¿Tengo instalado la versión 19.5?

Si tienes la 19.5, puedes descargar e instalar de la misma manera que hemos hecho. Pero, en este caso, no se instalará, sino que se actualizará a la nueva versión.

¿Quieres instalar Kodi 20 en un terminal Android?

Realiza el mismo proceso que hemos visto en los párrafos anteriores, con la única diferencia que tendrás que activar los orígenes desconocidos una vez descargada la aplicación, ya que Android bloquea por defecto las aplicaciones de terceros:

Para que Android permita la instalación de los programas externos a los de Google Play, es necesario realizar una correcta configuración: Para ello, entramos en Ajustes > pestaña de seguridad > pestaña de orígenes desconocidos y pulsamos en activar.

Última actualización acerca de la versión v21 Omega

Hace unos meses avisaron que en abril estaría disponible la v21 llamada Omega, se trata de una versión Pre-release Builds o lo que lo mismo, un pre lanzamiento de dicha versión.

Sin embargo, hasta finales de año posiblemente no se encuentre disponible esta nueva.

En este manual vamos a enseñarte a instalar la v21 Omega, pero recuerda hacer una copia de seguridad de todos los complementos instalados, ya que si algo sale mal, no perderás el contenido almacenado.

También debemos recomendarte que si funciona bien la versión que se encuentra actualmente disponible, no tienes por qué instalar esta versión.

Instalar v21 Omega 19/04/2023

Si después de leer el apartado anterior, eres como nosotros y te gusta estar a la vanguardia de este programa, sigue los siguientes pasos para su instalación.

Comenzamos todo el proceso accediendo a la web o también puedes pulsar en el siguiente enlace que hemos facilitado para este tutorial - Visitar y descargar v21. Una vez dentro, tocamos en la versión de 64 Bit.

Instalar Kodi 20

Una vez pulsamos en el botón de 64 Bit, veremos un fichero en el lateral izquierdo, pulsamos sobre él para poder ejecutarlo.

El siguiente paso es aceptar los términos y nos pedirá sustituir la carpeta de instalación, le diremos que sí.

Ya tendremos la nueva versión instalada y funcional.

Actualización de Kodi 21 Omega Alpha 2 (18 de junio 2023)

En esta ocasión, hablamos de V21 Omega se trata del segundo lanzamiento llamado Alpha 2, y fue anunciado por su página el 18 de junio de 2023.

Aunque su aspecto sigue siendo el mismo, a continuación te hablaremos de alguna de las novedades que obtendrás al descargar Omega Alpha 2.

Compilaciones: Ahora todas las nuevas aplicaciones para plataformas Apple se construyen con la última versión de Xcode (14.2) y los SDKs adecuados.

Estuario: Los tiempos de espera de la ventana de búsqueda se han reducido.

Estas son solo algunas, si quieres conocer más detalles, puedes visitar la siguiente dirección - https://kodi.tv/article/kodi-omega-alpha-2/

Cómo instalar Alpha Omega 2 en Kodi

Cómo instalar Alpha Omega 2

Lo primero que haremos es crear una copia de seguridad, disponemos de varias opciones dentro de nuestra página de complementos. Una vez tengamos el paso anterior, accedemos a la URL - https://kodi.tv/download/. Acto seguido, elegimos la versión para nuestro sistema operativo.

  • Presionamos sobre la lengüeta de Prerelease Builds.
  • Elegimos la versión de 64 Bits.
  • Tras pulsar en ella, ya debemos ver la nueva versión en el lateral izquierdo de la pantalla.
  • Podemos pulsar sobre el fichero e instalar de manera normal.

Entradas relacionadas:

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
error: Content is protected !!