¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Videojuego Sonic Forces
Portada » Videojuego Sonic Forces

Presentamos el videojuego Sonic Forces para dispositivos móviles. Seguro que todo el mundo conoce al famoso erizo Sonic.

Se trata de un videojuego de plataformas desarrollado por Sonic Team y publicado por Sega.

Salió a la luz en noviembre de 2017 para diversas plataformas, como PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Los usuarios controlan al célebre erizo azul, Sonic, en su lucha contra el villano Dr. Eggman y su armada de malvados robots.

La trama se desarrolla en un mundo distópico en el que Eggman ha tomado el control y Sonic que se une a un grupo de resistencia para derrotarlo.

El juego presenta la jugabilidad clásica de plataformas en 2D, así como secciones en 3D de alta velocidad. Los jugadores, además de Sonic, pueden crear su propio personaje personalizado, conocido como "Avatar".


Saber más - Sony force


Gracias a sus constantes actualizaciones podemos seguir disfrutando de nuevos escenarios, donde aparte de correr, saltar y esquivar, podemos tener una batalla contra otros jugadores de todo el mundo.

Recorre todo tipo de escenarios épicos mientras compites contra otros jugadores, pero no tengas piedad porque para ganar tendrás que empujar a otros jugadores contra obstáculos.

Cómo jugar a Sonic Forces

Correr y correr, de eso trata el juego Sonic Forces de Sega. Llegar a la meta será nuestra misión, pero para ello tendremos que ser hábiles esquivando todos los obstáculos que encontraremos a lo largo de las carreras.

El objetivo es recoger todos los anillos que nos vamos encontrando a lo largo del camino, los cuales nos ayudarán a impulsarnos por unos segundos.

No nos olvidemos de provocar retraso a nuestros rivales, para ello tenemos que posicionarnos detrás de ellos y lanzar la bola de fuego.

Demostración:

Información:

  • Su última actualización fue 30 de enero 2024.
  • Versión disponible: 4.24.1
  • Versión actual 4.0.3.
  • Requiere la versión de Android 5.0.

Entradas recomendadas:

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
error: Content is protected !!