¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Recuperar información eliminada en Android
Portada » Recuperar información eliminada en Android

Te gustaría recuperar la información eliminada en Android, pero no sabes cómo hacerlo. En esta guía te enseñaremos una serie pasos.

¿Quién no ha eliminado un archivo por error?, ahora disponemos de una posibilidad, ya que esta aplicación que te presentamos hoy, almacena todos los datos que hemos ido eliminando, por lo tanto, nos permite recuperar la información eliminada en nuestra tablet Android.

Para este manual vamos a utilizar la app Dumpster, como ya decíamos esta nos permite recuperar la información que teníamos almacenada en nuestros dispositivos Android.

Disponemos de una versión de prueba y otra Premium.

Sin embargo, uno de los aspectos negativos que hemos podido apreciar, es que la versión ofrecida de prueba, no aporta grandes características.

Para aprovechar al máximo la aplicación, es necesario suscribirse a la opción premium, aunque su precio puede resultar elevado al intentar recuperar alguna fotografía.

Sin embargo, si se busca un uso más profesional, el costo resulta insignificante, ya que es inferior a 30 euros. A su favor, diremos que gracias a este importe, podremos recuperar esos archivos tan necesarios.

Desde hace ya unos años, el dispositivo móvil dejó de ser un simple teléfono o tablet para convertirse en una herramienta de trabajo. Esta situación hace que llevemos información importante en ellos, por lo que se hace necesario contar con herramientas que permitan recuperar la información si en algún momento esta se pierde

Otro aspecto muy positivo durante la instalación fue la oferta de solo 9,99 €

Saber más – Descargar App


¿Quieres aprender micro-soldadura? - Cambiar condensador en placa base


¿Por qué hemos elegido la app Dumpster?

  • Esta App permite a los usuarios de Android recuperar todo tipo de archivos como: Imágenes, audios, vídeos y documentos.
  • Más de 50 millones de usuarios han confiado en ella.
  • Si has eliminado un archivo por error, lo encontrarás dentro de esta app.
  • Gracias a ella podemos eliminar de manera permanente los archivos.
  • Recupera en solo unos clics tus archivos eliminados.
  • Bloquea tus archivos de modo que nadie pueda acceder a ellos.
  • Nos ofrece la posibilidad de disponer de un espacio extra en la nube, de esta forma liberamos almacenamiento de nuestro dispositivo Android.

Cómo recuperar información eliminada en Android con Dumpster

Ahora veremos todo el proceso para la descarga de la aplicación, con ella, podemos recuperar información de nuestros dispositivos Android, tan solo tendrás que escanearlo en busca de archivos eliminados.

  • Tenemos que descargar la app, para ello debes acceder a la tienda de Google y dentro de ella, verás un buscador, introducimos en él, la app que hemos nombrado.
  • Una vez la hemos encontrado, haz clic en el botón de instalar y cuando finalice todo el proceso, pulsa en el botón de abrir.
Recuperar información de Android
  • Debes permitir a la aplicación el acceso al almacenamiento, de no hacerlo, no podrá funcionar de manera correcta, presiona en el botón de permitir.
  • El dato anterior es quizás uno de los aspectos más importantes.
  • Ya dentro de la aplicación, verás una pantalla con una papelera de reciclaje, cuando un archivo sea borrado se encontrará en esta ubicación.
Recuperar información de Android
  • Si observas bien, verás una segunda pantalla, esta se llama recuperación avanzada y en este apartado nos ofrece unas opciones mucho más amplias.
  • Finalmente, una tercera ventana, nos enseña todos los ajustes de los que disponemos para la recuperación de archivos borrados. De esta manera tan sencilla podemos recuperar información eliminada en un terminal Android.

Artículos recomendados:

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
error: Content is protected !!