¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Cómo cambiar el idioma de la aplicación AliExpress
Portada » Cómo cambiar el idioma de la aplicación AliExpress

¿Necesitas cambiar el idioma de la aplicación AliExpress?, De ser así, continúa con nosotros porque te lo mostramos con todos y cada uno de los detalles.

Todo el mundo conoce AliExpress, una de las mejores plataformas de venta on-line, esta compañía es propiedad del grupo Alibaba y aunque lleva desde 2010 no pasaría a estar en boca de todos hasta el 2014, precisamente debido a este incremento de uso, hemos creído necesario la creación de este tipo de manuales.

Soy consumidora de esta app desde hace años y recuerdo desde sus comienzos, encontrar todo tipo de artículos e incluso conseguir aquellos que era casi imposible localizar en España.

¿Qué es AliExpress?

Esta app reúne todo tipo de artículos que van desde bazar a juguetes o incluso lo último en tecnología. A demás podemos localizar proveedores de comercio minorista, que venden sus productos dentro de ella. Gracias a esta aplicación el comerciante chino llegaría a zonas donde no sería posible llegar por sí solo.

Dos puntos destacables dentro de esta app, disponibilidad de productos difíciles de localizar o encontrar en nuestro propio país y por otro, precios y gastos de envíos a un coste irrisorio.

Por otro lado, cabe destacar que AliExpress se encuentra disponible en varios idiomas como son: Español, Inglés, Ruso, Árabe, Francés, entre muchos otros.

¿Qué productos ofrece?

Sería imposible contar o escribir todos los productos que podemos llegar a localizar en ella, pero estos son algunos de los que consideramos top ventas.

  • Electrónica.
  • Jardinería.
  • Fitness.
  • Hogar.
  • Ferretería.

¿Cómo se instala la app AliExpress?

A continuación veremos cómo se instala la app y acto seguido como se cambia el idioma en ella.

Accede a la tienda de Google y en el buscador introduce el nombre de la app, se ofrecerán varias alternativas, pero nosotros debemos elegir aquella que es la original, pulsa ahora en el botón de instalar.

Comenzará un proceso de descarga e instalación, finalmente pulsa en el botón de abrir, introduce el usuario y la contraseña, de no hacer este paso, no podrás ver las compras efectuadas, ni realizar nuevas.

Cambiar idioma de la aplicación AliExpress paso a paso

Si has descargado la aplicación y se encuentra en un idioma distinto al tuyo, vamos a enseñarte todos los pasos para que lo consigas cambiar, lo primero es abrir la app, para ello pulsa sobre su icono.

Verás en la zona inferior un icono de mi cuenta, pulsa en él.

Ahora en la esquina superior derecha verás un botón con forma de rueda dentada, esta opción incluye todos los ajustes de esta aplicación.

Cambiar idioma de la aplicación AliExpress
Proceso completo para el cambio del nombre en la aplicación de compras AliExpress
  • Verás una pestaña de moneda, y justo debajo se encuentra la de idioma.
  • Una vez dentro de idioma, pulsa y selecciona el tuyo.
  • Sal de la app para terminar de configurarlo.

¿Quieres saber el precio del combustible? Tenemos una aplicación que te lo enseña al instante, incluso localiza la gasolinera más barata - Precio de la gasolina al instante

Podría ser de tu interés:

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
error: Content is protected !!