¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Error de conexión League of Legends Wild Rift
Portada » Error de conexión League of Legends Wild Rift

Encendemos nuestra tablet y nos sentamos a jugar un rato con la idea de relajarnos, y de repente aparece en la pantalla un mensaje de error de conexión con el código 154140714, este afecta por completo a nuestra partida de League of Legends Wild Rift.

¿Qué es League of Legends Wild Rift?

Se trata de una adaptación del conocido videojuego para ordenador "League of Legends" (LoL) desarrollada por Riot Games.

Este juego está específicamente diseñado para móviles y consolas, y se ha ganado una gran base de seguidores desde su lanzamiento en el año 2020.

A continuación se presenta un resumen de las principales características y la experiencia de juego de la "Grieta Salvaje".

  • En Wild Rift el jugador se sumerge en un combate multijugador en el que competirá en partidas de 5 contra 5.
  • El equipo contrario debe ser derrotado mediante la destrucción de su Nexo, que es la estructura central de la base enemiga. Para conseguirlo, los usuarios eligen entre una amplia variedad de campeones, cada uno de ellos con habilidades únicas y sobre todo, distintas estrategias de juego.

El videojuego ha sido adaptado cuidadosamente para que funcione en pantallas táctiles y mandos de videoconsola, ofreciendo una experiencia de juego fluida y gratificante.

Los efectos gráficos y las animaciones son espectaculares, lo que permite a los jugadores disfrutar de un aspecto gráfico de alta calidad.

¿Por qué se produce el error de conexión de League of Legends Wild Rift? Este es debido a varias causas.

Solucionar problemas de conexión en League of Legends Wild Rift

Para dar con la solución a la mayoría de errores de conexión en el juego League of Legends  Wild Rift, seguiremos una serie de comprobaciones:

  • ¿Disponemos de conexión a Internet?, ¿podemos acceder a una página Web?- Si la respuesta es un NO. Desconectamos el Router o Modem de la corriente durante 20 segundos, lo volveremos a conectar y comprobamos la conexión otra vez.
  • Realizamos un test de velocidad para comprobar nuestra conexión – Ir ahora
  • Si tras haber realizado el test de velocidad todo funciona como debería, entonces hemos dado con la solución al error de conexión de League of Legends Wild Rift. Por lo tanto, el juego ya debe funcionar con normalidad.
  • Si la respuesta es NO, continúa leyendo.
  • Si tenemos un extensor o TP-LINK (repetidor Wifi) haremos exactamente lo mismo. Desconectamos, dejamos pasar unos 20 segundos y volvemos a conectar a la corriente.

Realizaremos las siguientes comprobaciones:

  • ¿Tu tablet o smartphone está actualizado? Si la respuesta es no, te recomendamos hacerlo ahora.
  • Casi todos los errores que se presentan mientras estamos jugando al League of Legends Wild Rift se dan por llevar cierto tiempo sin reiniciar nuestro dispositivo, incluido la conexión de internet y el escaso espacio de almacenamiento.
  • Es aconsejable actualizar nuestros dispositivos móviles, así como las aplicaciones.
  • Por otro lado, si no hemos concedido los permisos oportunos a las aplicaciones, estas no se actualizarán de forma automática y tendremos que hacerlo manualmente para evitar futuros errores de funcionamiento.

Demostración en vídeo:

Activar comunicación de doble canal en Wild Rift

Ir ahora  – Solución de errores de Wild Riff


Otros artículos:

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
error: Content is protected !!