¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Cómo buscar la gasolinera más barata con Google Maps
Portada » Cómo buscar la gasolinera más barata con Google Maps

A continuación te diremos cómo buscar la gasolinera más barata con Google Maps.

Si buscas la gasolinera más económica, no es necesario instalar ninguna aplicación adicional en tu móvil. La aplicación de Google Maps tiene esta funcionalidad integrada. Simplemente añadiendo una ruta específica, la aplicación te ofrecerá varias opciones de estaciones de servicio, destacando las más baratas.

Google Maps no solo proporciona direcciones precisas, sino que también se actualiza constantemente con nuevas funciones, todo con el objetivo de hacer la vida diaria de sus usuarios más fácil.


Ir ahora - Restablecer una tablet de fábrica


Seguro que recuerdas la molestia de llevar un navegador GPS portátil a todas partes. Además, es innegable que la exactitud de llegar a nuestro destino no siempre era acertada. En cambio, con Google Maps, la experiencia es excepcional. Pero, ¿qué más nos ofrece Google Maps, además de las ubicaciones de cientos y cientos de sitios?

Cómo encontrar las gasolineras más baratas con Google Maps

Con solo agregar nuestra ubicación, esta aplicación nos ayuda a descubrir descuentos, precios e incluso la distancia en kilómetros desde nuestra posición. También nos permite seleccionar una estación de servicio según la marca y el nombre.

¿Cómo puedo localizar las estaciones de servicio más económicas con Google Maps?

Ingresamos a la app Google Maps y en la barra de búsqueda escribimos estaciones de servicio baratas.

  • Por otro lado, podemos utilizar esta alternativa sin necesidad de tener activada la ubicación de nuestro dispositivo. La dirección de correo ya viene asociada a la propia cuenta de Google, por lo tanto, este realiza un rastreo sobre la misma.
  • Para hacer una búsqueda aún más completa, pulsa en el botón de los ajustes, ubicado en la parte de arriba a la izquierda o donde indica: Más filtros (nos ofrece las mismas opciones).
  • Una vez escogidas nuestras preferencias, en la parte izquierda de la ventana nos aparecerá un listado con todas las estaciones de servicio cercanas a nuestra ubicación. Aunque también podemos ver el mapa, por si deseamos elegir alguna de ellas.
  • En el listado aparece el nombre de la estación de servicio, la dirección, el horario de apertura y el importe. Además, podemos ver más datos de cada una de las gasolineras haciendo clic sobre ella, y veremos:
    • Reseñas de otros usuarios, fotografías, cómo llegar, guardar, teléfonos de contacto, página web, precio actual del gasóleo y de la gasolina.
  • Para iniciar la navegación debemos hacer clic en el icono de la flecha que nos aparecerá en el lado derecho de la descripción de cada estación de servicio. Así mismo, podemos hacer clic en la pestaña de "cómo llegar", una vez dentro de la información de la que tengamos seleccionada. ¡Buen viaje!

Vídeo de todo el proceso completo:

Sin embargo, en otra ocasión hablamos sobre el elevado precio del combustible y para encontrar una solución al ahorro, te recomendamos conocer otra aplicación que cuenta con más de cinco millones de descargas.


Saber más - Saber el precio y localiza la gasolinera más barata


Entradas recomendadas:

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
error: Content is protected !!