¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Cómo quitar el bloqueo de un Xiaomi
Portada » Cómo quitar el bloqueo de un Xiaomi

Te mostraremos cómo quitar el bloqueo de pantalla de un smartphone Xiaomi, para ello, haremos uso del menú de recuperación.

El bloqueo de un teléfono puede deberse a varios motivos. El principal de ellos es que hemos establecido un patrón o código de bloqueo, que hace mucho tiempo que no utilizamos, y no nos acordamos de él.

Debemos avisarte que si tienes una cuenta asociada, ya sea de Xiaomi o de Gmail, se te solicitará después de hacer este proceso, por lo tanto, debes conocerla antes de seguir.

Quitar el bloqueo de un dispositivo Xiaomi puede realizarse de varias formas, dependiendo del tipo de bloqueo y si tienes acceso al dispositivo o no. Si has olvidado tu contraseña o patrón de desbloqueo, y no puedes acceder al dispositivo, una opción es utilizar el servicio "Buscar dispositivo" de Xiaomi desde otro dispositivo conectado a internet. Inicia sesión con la misma cuenta Mi que está asociada al dispositivo bloqueado y sigue las instrucciones para desbloquearlo remotamente.

Si tienes acceso al dispositivo pero deseas eliminar el bloqueo, ve a "Configuración" y luego a "Seguridad y bloqueo de pantalla". Aquí, puedes elegir entre diferentes opciones de bloqueo, como patrón, PIN o contraseña, y desactivarlas o cambiarlas según tus preferencias.

Si has utilizado una cuenta Mi para configurar la función "Buscar dispositivo" previamente, también puedes usarla para eliminar el bloqueo desde la aplicación Mi Unlock.

Sin embargo, ten en cuenta que algunos métodos de desbloqueo pueden requerir la eliminación de todos los datos del dispositivo, así que asegúrate de hacer una copia de seguridad antes de proceder.


Saber más - Nueva Aplicación para subastas


Lo primero que debes saber es que todo el contenido se borrará, así que, si tu idea es conservar los datos, este tutorial no te funcionará.

Proceso completo para lograr quitar el bloqueo de pantalla de un Xiaomi

Dos maneras distintas: Podríamos cargar una ROOM al dispositivo usando Fastboot, pero eso lo dejaremos para un tutorial más avanzado. Por ello, vamos a escoger el proceso más ameno accediendo al menú de recuperación.

  • Apagamos por completo el terminal. Encendemos nuestro smartphone pulsando a la vez las teclas de encendido y de volumen arriba y soltaremos ambas cuando veamos Xiaomi en la pantalla.
  • Nos desplazamos con la tecla de bajar volumen hasta la opción de Wipe Data Factory Reset.
  • Una vez que estemos sobre la opción, confirmamos con el botón de Power.
  • Bajamos hasta la opción de Wipe All Data y esperamos unos segundos.
  • Para salir de este menú es importante que seleccionemos la opción de Reboot System Now y que no toquemos nada hasta que el smartphone inicie con normalidad.
  • Una vez se reinicie, el sistema solicitará la cuenta de Gmail, ya que se ha forzado un reinicio y, por motivos de seguridad, querrá cerciorarse de que somos los verdaderos propietarios. Ya podemos configurar el resto de opciones.

Entradas recomendadas:

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
error: Content is protected !!