¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Nueva Aplicación para subastas
Portada » Nueva Aplicación para subastas

Hace algunos días, los medios de comunicación y la agencia tributaria nos informaron sobre una nueva aplicación destinada a subastas. A pesar de contar ya con un servicio de subastas en línea en el sitio web actual, están dando un paso adicional para poner a disposición todas las viviendas disponibles."

Dentro de esta nueva aplicación, encontramos una amplia variedad de inmuebles. Como novedad, se ha incorporado un teléfono de contacto, facilitando así la participación en los procedimientos que se publican en el BOE.

Además, se ha mejorado el buscador, haciéndolo más sencillo y funcional. Se han añadido nuevos filtros para clasificar por provincias o tipo de inmueble, y ahora también es posible posicionar la ubicación exacta sobre el mapa, proporcionando una experiencia más completa y personalizada.

Qué incluye la nueva aplicación de la agencia tributaria

Esta App para subastas de la agencia tributaria, cuenta con nuevas funciones de las cuales el usuario podrá:

  • Conocer en todo momento el estado de las subastas, pudiendo contactar con el teléfono directo que se ha facilitado.
  • Se incluyen nuevos criterios de búsqueda donde se podrá añadir distintos filtros. Una búsqueda por provincia, por el tipo de bien que vamos buscando o por su tasación.
  • Si nos gusta un inmueble, podemos guardarlo en nuestros favoritos, de ese modo evitamos tener que volver a realizar la misma búsqueda.
  • Otra de las funciones que me ha parecido muy interesante en la nueva aplicación de subastas de la agencia tributaria, es la localización mediante el uso de un mapa. Esto hace que con solo unas pulsaciones sobre la pantalla ubiquemos nuestro nuevo inmueble y, si quieres mostrarlo a alguien, tienes la opción de compartirlo.
  • Contacta con ellos de manera directa. Como ya avisábamos, se ha puesto un teléfono de contacto que estará en funcionamiento de 9:00 a 14:00 horas y solo en horario laboral, este es el número de teléfono 915 98 63 34.
  • Ahora lo único que queda es comenzar a usar la nueva aplicación.
  • Si no encontramos un inmueble que se adapte a lo que vamos buscando, siempre podemos suscribirnos para estar al tanto de todas las novedades que van saliendo.

Saber más - 3 Proveedores para monetizar con Dropshipping


Entradas recomendadas:

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
error: Content is protected !!