¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Cómo actualizar de Windows 8 a Windows 10
Portada » Cómo actualizar de Windows 8 a Windows 10

Tiempo de lectura estimado: 3 minutos

Anuncios
Publicidad

Actualizar de Windows 8 a Windows 10

¿Quieres actualizar de Windows 8 a Windows 10? En esta entrada, lo veremos con todo detalle. En primer lugar, descargaremos la herramienta de Microsoft y a continuación seguiremos con el proceso de actualización.

Para actualizar al sistema operativo Windows 10, solo necesitas la herramienta de Microsoft. Gracias a esta, cualquier usuario puede realizar la actualización sin necesidad de conocimientos previos.

Sin embargo, también es posible hacerlo utilizando una memoria de arranque con el sistema Windows 8, aunque este proceso es más complicado y hemos preferido dejarlo para otro tutorial.

Para llevar a cabo este proceso, necesitas una licencia original. No obstante, también existen claves genéricas y universales disponibles en la página web de Microsoft, las cuales permiten continuar con el proceso sin necesidad de una licencia propia.

¿Interesado en mejorar tu sistema operativo? ¿Cómo actualizar de Windows 8 a Windows 10? Es un proceso que puede parecer complejo, pero en realidad, con las herramientas adecuadas y unos simples pasos, puedes realizarlo sin problemas. Sigue leyendo para descubrir cómo hacerlo de manera sencilla y eficiente.

Descarga del Windows Media Creation Tool de Windows 10:

Puedes acceder a la descarga desde Google Chrome o a través de la siguiente URL: Descargar Windows 10.

Una vez dentro, haz clic en descargar la herramienta y debería aparecer en el lateral superior derecho de la pantalla.

Ver ahora - Cómo activar la extensión MySQL en cPanel

Proceso completo para actualizar de Windows 8 a Windows 10

Si aún no has descargado el instalador, visita ahora https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10 y descarga el archivo.

  • Una vez dentro, haz clic en el botón azul que indica: "Descargar la herramienta ahora".
  • En el lateral izquierdo de tu pantalla, verás un archivo descargado. Haz doble clic en él para ejecutarlo.
  • Se abrirá una ventana emergente que te ofrece dos opciones: actualizar tu equipo ahora o crear un medio USB. Si deseas instalar Windows 8 desde una memoria USB, esta opción es la recomendada.
  • Selecciona la opción de actualizar tu ordenador para actualizar de Windows 8 a Windows 10.
  • Luego, haz clic en el botón "Siguiente". El proceso descargará la herramienta y, en caso de no tener una licencia, te pedirá que la ingreses.
  • Si no dispones de una licencia original o tu sistema operativo no está activado, puedes obtener una en este enlace: https://docs.microsoft.com/es-es/windows-server/get-started/kms-client-activation-keys. También puedes buscar en Google "Clave genérica" para encontrar otras opciones válidas.
  • Acepta los términos y condiciones. Es importante que decidas si deseas conservar tus datos; en este caso, hemos optado por mantener toda la información.
  • El último paso te informa que comenzará el proceso de actualización de Windows 8 a Windows 10, conservando tus archivos personales y aplicaciones.
  • Finalmente, haz clic en "Instalar".
  • Tu equipo se reiniciará ahora para completar el proceso de actualización.

¿Te han quedado dudas? En el siguiente vídeo puedes ver el proceso para actualizar de Windows 8 a Windows 10

¿Quieres actualizar de Windows 8 a Windows 10? En esta entrada, lo veremos con todo detalle. En primer lugar, descargaremos la herramienta de Microsoft y a continuación seguiremos con el proceso de actualización.

Seguir leyendo:

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
error: Content is protected !!
Hablemos de informática
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.