¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Ver canales IPTV en Android
Portada » Ver canales IPTV en Android

A continuación, presentaremos varias aplicaciones que permiten ver canales de IPTV en Android. Antes de entrar en detalles, exploremos qué es IPTV y cómo su uso se ha reducido más al ámbito personal que al empresarial.

Si deseamos ver cadenas de televisión desde nuestra tablet, será necesario instalar una aplicación de IPTV. Estas aplicaciones ofrecen servicios para las listas IPTV y M3U8.

Con este tipo de televisión, se utiliza un protocolo IP para su disfrute. Por ende, el usuario emplea la red para visualizar el contenido, lo que en ocasiones provoca cortes en la transmisión del streaming. Esta es la razón por la cual su uso se ha visto más reducido.

¿Qué es IPTV?

Básicamente, consiste en ver la televisión de manera on-line. Para ello, se utiliza un protocolo de Internet para verla, se transmite una lista de canales a una IP cualquiera y esta es la encargada de la retransmisión del contenido.

Este protocolo es usado por la mayoría de operadoras, la cuales utilizan esta tecnología para la distribución de su contenido.

Un aspecto negativo a considerar es el consumo de ancho de banda. Si contamos con una velocidad de conexión de 300 megas y contratamos un paquete de IPTV, es posible que experimentemos una reducción en nuestra velocidad de navegación.

Existen aplicaciones de Android, como la IPTV de TDTchannels, donde podemos disfrutar de toda una amplia lista de canales de TDT.


Saber más - Cómo instalar addon Colombia TV Kodi


Existen varias maneras de ver la televisión, como puede ser, a través de: TDT, Kodi, Apple TV. En los últimos años, han ido surgiendo otras que han aprovechado el tirón de Internet.

Se ha buscado en todo momento sustituir la televisión convencional, pero hasta ahora, no se ha podido llegar a poner de acuerdo a todas las partes implicadas.

¿Qué es IPTV Smarters Pro?

Gracias a esta aplicación, podemos disfrutar en tiempo real de una amplia variedad de contenido desde nuestro móvil, incluyendo cine, series y la televisión. Además, también es posible visualizar el contenido en dispositivos como Android TV Box y Fire TV Sticks.

La aplicación ofrece diversas funciones, entre las que se incluyen búsqueda maestra, un listado de canales de TV, la función de cromo y la posibilidad de utilizar archivos M3U. También proporciona URL para la lista de reproducción y cuenta con su propio reproductor integrado.

¿Qué es Live Player IPTV?

Esta aplicación te permite descargar contenido directamente en la memoria de tu teléfono. Con ella, puedes disfrutar de la máxima calidad en cine, series, documentales, dibujos animados, noticias y mucho más. Te invitamos a probarla y a disfrutar de contenido de calidad en resolución 4K.

Saber más - Live Player IPTV

Entradas relacionadas:

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
error: Content is protected !!