Gracias a esta página web podemos ver como sería disfrutar del último sistema de Microsoft, sí, como estás leyendo, nos permite virtualizar o simular el sistema operativo Windows 11 en un dispositivo Android, tan solo tendremos que acceder a dicha página y se activará el modo virtual.
La virtualización no es cien por cien, pero por lo menos nos permite hacernos a una idea de la accesibilidad de este nuevo sistema operativo.
También, es buena opción, si tu equipo no cumple con los requisitos de Windows 11, como son:
- Un procesador de 1 GHz como mínimo.
- Una memoria RAM de 4 GB.
- Arranque seguro o el chip TPM, el cual ahora goza de tanta popularidad.
No abandonemos todavía el tema de los requisitos y veamos el porqué de la importancia de ellos:
¿Qué es el arranque seguro?
- La UEFI, "interfaz unificada de firmware extensible", sustituyo a la antigua BIOS. Básicamente, evita que suframos un ataque de software malicioso, bloqueando todo aquel software que carezca de las firmas oportunas.
¿Qué es el chip TPM de seguridad?
- El módulo de plataforma de confianza o chip TPM, se encarga, del cifrado del sistema Windows y su potencial se basa en la protección de la privacidad de datos y ficheros.
No solo afecta a los ordenadores físicos, como dato curioso, podemos destacar la puñeta que le han hecho a VirtualBox, puesto que no cuenta con la activación del chip TPM, evitando a sus usuarios crear entornos virtuales con Windows 11.
Siempre puede probar o simular Windows 11 sin necesidad de instalar, y si te acaba convenciendo, pues puedes instalarlo en cualquier momento.
Ya te lo comentábamos en el primer párrafo, han creado una web donde, solamente accediendo a ella, el usuario puede probar Windows 11.
- Si te ha convencido la idea puedes acceder directamente al siguiente enlace - Probar Windows 11 ahora
Tan solo tienes que acceder al enlace anterior, desbloquear una sesión ficticia y comenzar a navegar por el entorno de Windows 11.
Sin embargo, si te decides, por instalar Windows 11 y tu equipo no es válido para los requisitos de Microsoft, puedes acceder a dicho enlace donde te mostramos cómo se instala – Instalar Windows 11 con Rufus 3.16

Aunque hemos usado una página web para llevar a cabo nuestra tarea, podríamos haber usado el programa VMware. De este modo tendríamos instalado el sistema Windows 11 en él y cada vez que queremos probarlo o usarlo, estaría disponible con solo acceder a dicho programa.
Hemos preparado un vídeo, donde te mostramos con todo detalle lo que te acabamos de contar.
Vídeo cómo simular Windows sin instalar paso a paso
Ahora, no esperemos más para poder disfrutar de la interfaz de Windows 11 y sin tener que instalarlo.
Puede interesarte:
- Instalar Windows 11 en un PC no compatibleSi has llegado a este blog es porque estás buscando cómo instalar Windows 11 en ... Leer más
- Instalar Windows 11 en VirtualBox¿Cómo instalar Windows 11 en VirtualBox? A continuación veremos todo el proceso para la creación ... Leer más
- Instalar Windows 11 sin módulo TPMEn realidad el siguiente proceso es bastante sencillo, ya que solo hemos trasladado los ficheros ... Leer más