¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Restablecer de fábrica Google Pixel 6
Portada » Restablecer de fábrica Google Pixel 6

¿Cómo restablecer de fábrica Google Pixel 6? A continuación te mostramos cómo hacerlo, pero antes no olvides leer las recomendaciones.

Ten siempre a mano tu correo y contraseña asociados a Google. De lo contrario y en caso de no recordarlo, bloquearás el teléfono. Además, también recomendamos seguir esta serie de pautas:

  • Carga el smartphone a un mínimo del 50 %, seguro que no querrás quedarte a medias en el proceso. Si tienes dudas de la duración de la batería, puedes hacer todo el proceso con el smartphone conectado a la corriente.
  • Haz una copia de seguridad de todos tus datos, puedes realizarla utilizando Google Drive. Otra opción es conectar el smartphone a un PC y copiar el contenido que deseamos de carpeta en carpeta. Cualquier opción es válida, pero siempre se debe hacer antes de proceder a restablecer de fábrica tu Google Pixel 6.
  • Toma nota de la cuenta de Gmail y contraseña que tienes asociada al teléfono, si es que no la tienes memorizada. Insistimos en que es de vital importancia, puesto que será necesario para cuando se restablezca de fábrica (eliminar todo el contenido).

Restablecer de fábrica Google Pixel 6 paso a paso

  • Apaga el teléfono por completo, y si trae un bloqueo, puedes usar la tecla de encendido y pulsar a la vez la tecla de subir volumen. Manteniendo las teclas pulsadas, harás que el teléfono se apague.
  • Ahora, enciende el teléfono presionando al mismo tiempo las teclas de: Encendido y bajar volumen.
  • El modo de restablecer este teléfono cambia respecto de otros, ya que accederemos al menú de Fashboot. Para ello, pulsamos las teclas de subir y bajar volumen. Seguidamente, buscamos la opción que indica Recovery mode y confirmamos con la tecla de encendido.
  • Si observas bien, se muestra el muñeco de Android tumbado, presiona el botón de encendido una vez y ya podrás ver el menú de recuperación de Android.
  • Desplázate con las teclas de subir y bajar hasta la pestaña de Wipe Data Factory Reset y confirma con el botón de encendido.
Restablecer de fábrica Google Pixel 6
  • Baja hasta la segunda opción y pulsa en Factory Data Reset.
  • Por último, pulsa en Reboot System Now. Esto hará que salgas del menú de recovery y que se termine de restablecerse de fábrica nuestro Google Pixel 6.
  • Recuerda: No tocar nada para evitar interrumpir el proceso, además de no desconectar el smartphone de la corriente.

Leer más - Youtuber Borja Escalona


Entradas recomendadas:

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
error: Content is protected !!