¿Buscas una guía para restablecer de fábrica Samsung Galaxy A32? A continuación te mostramos cómo hacerlo.
Si últimamente tu teléfono está generando problemas de software o, quizás, no responde como debería a las pulsaciones, es posible que esté pidiendo un reseteo de fábrica y de eso precisamente vamos a hablar en esta guía de cómo hacerlo.
Este proceso es válido tanto para volver a los valores de fábrica, como para quitar un código de la pantalla en caso de no recordarlo.
Table of Contents
¿Qué hacer antes de restablecer de fábrica el terminal Samsung Galaxy A32?
Estos son algunos preparativos previos al restablecimiento de fábrica del Samsung Galaxy A32:
- Tener y recordar la cuenta y la contraseña asociada al teléfono, puesto que, en caso contrario, no podrás acceder a él.
- Vigila los niveles de batería, seguro que no querrás quedarte a medias durante el proceso. Por lo tanto, recomendamos que esté en un 50 por ciento como mínimo.
- Si no confías en la batería, quizás debas dejarlo con el cargador conectado a la corriente.
- Realiza una copia de seguridad de todos tus datos, así como de todas las aplicaciones de mensajería.
Proceso completo para restablecer de fábrica un Samsung Galaxy A32
- Apaga por completo el dispositivo.
- Enciende el dispositivo pulsando a la vez las teclas de: Volumen arriba y botón de encendido. Seguidamente, deberás soltar la tecla de encendido cuando veas el logo de Samsung en la pantalla.
- Ahora, verás un pequeño menú llamado recovery. Para moverte por dicho menú, presiona las teclas de subir y bajar volumen. Para confirmar, presiona con el botón de encendido.
- Deslízate hasta la opción de: Wipe data / Factory Reset.
- Baja hasta donde pone: Restablecer estado de fábrica, y confirma con el botón de encendido. Enhorabuena desde este momento has conseguido restablecer tu smartphone Samsung Galaxy A32 ha sido restablecido de fábrica.
- Por último, selecciona y confirma en: Roboot System Now para iniciar tu teléfono de cero.
Para finalizar, añade la cuenta de Gmail y haz las configuraciones pertinentes. ¡Ya puedes disfrutar de él, como cuando lo compraste!.
- Leer más - Sección de Smartphone Android
Entradas recomendadas: