Restablecer fábrica Smartphone Pixel 6 Pro
Portada » Restablecer fábrica Smartphone Pixel 6 Pro

¿Quieres restablecer de fábrica un Smartphone Pixel 6 Pro? A continuación te enseñamos cómo hacerlo.

Este modelo tiene unas características muy atractivas, y entre ellas, podemos destacar sus medidas de seguridad, las cuales le otorgan la mejor puntuación en cuanto a los teléfonos más seguros, puesto que cuenta con la última generación de seguridad Titán M2.

Y es que, los desarrolladores del nuevo Google pixel 6 Pro han pensado en todo, dado que, han usado materiales reciclados para su fabricación.

En concreto, está compuesto por aluminio, sin escatimar nunca en la máxima calidad que reúnen y hacen destacar a los productos de Google.

Pero, a pesar de todas ellas, puede que en alguna ocasión te olvides del bloqueo de la pantalla o quieras borrarlo todo, para esto hemos preparado este manual.

A continuación, veremos cómo restablecer los valores de fábrica de un móvil Google Pixel 6 Pro. Pero antes, déjanos darte una serie de recomendaciones más que necesarias.

Cómo restablecer de fábrica un Smartphone Pixel 6 Pro

  • Si todavía no has apagado el dispositivo, debes hacerlo. Aunque, antes, debes hacer una copia de seguridad de tus datos, tener siempre apuntadas la cuenta de Gmail y la contraseña y un mínimo del 50 % de batería.
  • Como hemos dicho, con el teléfono apagado pulsa a la vez las teclas de encendido y la de bajar volumen. De este modo accederemos a un primer menú, donde tendremos que seleccionar con las teclas de bajar y subir volumen la opción de Recovery Mode.
  • Una vez vemos el menú Fastboot, soltaremos los botones.
  • Busca la opción de recovery mode y confirma con el botón de on / Off.
  • Una vez dentro del menú Recovery, debes desplazarte hasta la opción de “Wipe Data Factory Reset”. Esta opción permite al usuario de Pixel 6 Pro restablecer sus valores de fábrica. ¡Alerta!, esta opción elimina todo su contenido almacenado, pero también, si tu teléfono llevaba un bloqueo, el cual no recordabas.
  • Confirma en la siguiente pantalla, donde indica: Restablecer de fábrica.
  • Por último, busca reiniciar dispositivo, también conocido como: Reboot System Now.

Ahora, el teléfono se iniciará de cero y disfrutarás de él como el primer día.

Leer más - Restablecer fábrica Samsung Galaxy A32

Entradas recomendadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!