¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Restablecer de fábrica POCO M4 Pro
Portada » Restablecer de fábrica POCO M4 Pro

¿Quieres aprender a restablecer de fábrica POCO M4 Pro? En esta guía te lo mostramos con todo detalle.

Comenzaremos avisando de la importancia de tener una copia de seguridad de tus datos, de los niveles óptimos de batería, además de recordar la contraseña y la cuenta de Gmail asociada a nuestro smartphone, dado que, esta tiene el control sobre el inicio de Android una vez restablecido, y para terminar, veremos cómo restablecer a valores de fábrica el nuevo POCO M4 Pro.

Como hemos mencionado en el párrafo anterior, el smartphone debe contar con un nivel del 50 % de batería y una copia de seguridad de los datos, una vez tengamos todo en orden, podemos continuar.

Restablecer de fábrica POCO M4 Pro

  • Si puedes acceder al teléfono, podrás restablecer tu smartphone desde los ajustes, aunque si buscas un método más agresivo, puedes continuar con el siguiente método.
  • Comienza apagando el teléfono como de costumbre.
  • Ahora debes presionar el botón de volumen arriba y el botón de encendido. Deja de presionar el de encendido, cuando se muestre el logo de POCO en la pantalla.
  • Elige la opción de Wipe Data, se trata de la segunda opción. Para ello, usarás los botones de volumen abajo, volumen arriba y confirmarás con el botón encendido.
  • Cómo es normal, nos pregunta de nuevo, dado que se van a borrar todos los datos incluidos en el teléfono.
  • Vuelve a confirmar de nuevo en Wipe All Data y, una última ventana, nos volverá a preguntar para qué confirmemos. Como podemos ver, durante el proceso, quieren asegurarse de que somos conscientes de esta acción.
  • Pulsa en confirmar.
  • Termina el proceso donde hemos visto cómo resetear los valores de fábrica de un Smartphone POCO M4 Pro, pulsando el botón de Reboot System Now.
Restablecer fábrica POCO M4 Pro

Ahora el teléfono comenzará de cero, dejamos que inicie y no debemos interrumpir el proceso. Nos pedirá todas las configuraciones básicas, como: WIFI, cuenta de Gmail, contraseña y la instalación de todas las aplicaciones.



Entradas recomendadas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
error: Content is protected !!